La pasteurización es un proceso crucial en la producción de jugos concentrados, ya que ayuda a eliminar bacterias y prolongar la vida útil de los productos. Sin embargo, este proceso también puede tener un impacto significativo en el costo total de propiedad para las empresas.
En Sernisa, nos hemos dedicado a desarrollar soluciones innovadoras que ayuden a reducir los costos operativos y aumentar la eficiencia en la pasteurización de concentrados de jugo. Nuestras tecnologías de intercambio térmico y separación son líderes en la industria y pueden ayudar a las empresas a lograr ahorros significativos en el consumo de energía y agua.
Es por ello, que invertir en soluciones de pasteurización de alta calidad puede tener un impacto positivo en el costo total de propiedad para las empresas de alimentos, lácteos y bebidas. En Sernisa, estamos comprometidos en ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de forma eficiente y sostenible.
Acerca de Alfa Laval FrontLine intercambiador de calor de placas conjuntas
- Diseñado para cumplir con las más estrictas exigencias en materia de higiene. Control, tratamiento suave del producto, largo tiempo de funcionamiento y limpieza superior.
- Capaz de manejar presiones operativas de hasta 21 bar.
- El flujo altamente turbulento reduce el gradiente de calor entre el producto y el medio de calentamiento debido a la alta caída de presión.
- Ideal para manipular productos sensibles al calor.
- Adecuado para aplicaciones con requisitos higiénicos específicos incluyendo aplicaciones de lácteos, alimentos, bebidas y cervecería.